2-4. Un eficaz Levante se lleva el triunfo del ‘Javier Imbroda’

Equipo de fútbol sala de Melilla posando en el pabellón

Los de Javi Barroso desaprovecharon una oportunidad para acercarse a la salvación

El C.D. Melistar dejó escapar este miércoles tres nuevos puntos del Pabellón Javier Imbroda, donde perdía frente al Levante U.D. por un marcador de 2-4. De este modo, los melillenses se ven superados en la clasificación por el conjunto granota, que le arrebata el noveno puesto.

Ya centrados en el encuentro, los primeros minutos resultaron de tanteo hasta que el en el 3’ llegaba el 0-1, en una acción de saque de esquina en la que el balón le cayó a Benages, que disparó cruzado y sobre la línea de gol Pedro Toro sólo tuvo que remachar a la red. Los de Javi Barroso trataron de reaccionar, llevando la iniciativa en el juego, pero un error en la salida del balón permitió a los levantinistas, en el 8’, montar un contraataque que acababa con un remate de Pedro Toro, que tocó en la mano de Moha y el esférico fue a parar a Benages, que únicamente tuvo que empujar al fondo de las mallas estableciendo el 0-2. Los locales reducirían las distancias, en el minuto 14, con un bonito gol de Ruchdi, después de un perfecto taconazo de espaldas a la portería que sorprendió al meta visitante. Sin nada más reseñable se llegaría al tiempo de descanso con el consabido 0-2 en el luminoso del Pabellón Javier Imbroda.

En el segundo periodo, Pedro Herreros dispuso de la oportunidad de igualar nada más reanudarse el duelo con una falta sacada en corto hacia el Franco Grillo que le devolvió a la primera y el dorsal 70 disparaba fuerte arriba obligando al cancerbero del Levante a sacar una buena mano. Los valencianos mostraban de nuevo una gran eficacia en ataque, haciendo el tercero con un lanzamiento de falta directa cuando se cumplía el minuto 23. Los de de Javi Barroso nunca arrojaron la toalla e intentaron acercarse en el electrónico por todos los medios, incluso arriesgando con portero jugador. Así lograrían marcar el segundo por mediación de Franco Grillo, a cuatro minutos del final.A 1’ de la conclusión, Pedro Toro, un auténtico quebradero de cabeza para los melillenses, sentenciaba la contienda al aprovechar un balón suelto en el área.

avatar de autor
Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€