La conferencia busca analizar los desafíos y oportunidades que plantea la normativa en la gestión empresarial, con enfoque en sostenibilidad y colaboración social.
La Delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, junto con Isabel Bassets, Directora del Área de Agricultura y Pesca, se reunieron con Pedro Paredes, presidente del Banco de Alimentos de Melilla, para ultimar los detalles de la conferencia sobre la «Ley sobre el desperdicio alimentario: nuevos retos, obligaciones y oportunidades en la gestión empresarial». El evento se llevará a cabo hoy a las 17:30 horas en el Aula 10 de la UNED Melilla.
Organizada por la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y el Banco de Alimentos de Melilla, la jornada tiene como objetivo analizar el impacto de la nueva ley en empresas, entidades sociales y administraciones públicas. La Delegada del Gobierno ha enfatizado la importancia de la ley como herramienta para avanzar hacia un modelo sostenible y responsable, destacando el compromiso con la sostenibilidad y la justicia social.
La conferencia contará con la participación de Isabel Bassets, quien abordará el marco normativo, y José Manuel Marco, del proyecto PLANB de FESBAL, que ofrecerá su perspectiva desde la experiencia de los bancos de alimentos.



