El encuentro C.D. Extremadura-U.D. Melilla se aplaza por la cancelación del vuelo de la expedición melillense

El partido C.D. Extremadura vs U.D. Melilla de la Segunda Federación se suspendió por la cancelación del vuelo del equipo melillense. La situación es ajena a ambos clubes, que buscan una nueva fecha. Se informará sobre el cambio de entradas.
Jugadores de la U.D. Melilla en el aeropuerto esperando su vuelo cancelado

El partido entre el C.D. Extremadura y la U.D. Melilla, correspondiente a la 23ª jornada del Grupo IV de la Segunda Federación, ha quedado suspendido debido a la cancelación del vuelo que debía trasladar este domingo a la expedición melillense a la península, por lo que el encuentro queda pendiente de nueva fecha.

La compañía Iberia comunicó a la entidad azulina la cancelación del vuelo programado a Granada para la mañana y la imposibilidad de reubicar al equipo en otro durante la jornada, lo que hacía inviable su llegada a tiempo a Almendralejo (Badajoz). El choque estaba previsto inicialmente a las 12.00 horas y había sido reprogramado a las 21.00 por causas meteorológicas.

El club melillense ha destacado que se han agotado todas las alternativas posibles para intentar disputar el encuentro, tratándose de una situación de fuerza mayor ajena a la voluntad de la U.D. Melilla.

Ante este escenario, la entidad que preside Luis Manuel Rincón solicitó formalmente la suspensión y el aplazamiento del partido, quedando ahora a la espera de que la Real Federación Española de Fútbol fije una nueva fecha.

Asimismo, el club ha pedido disculpas al C.D. Extremadura y a su afición por las molestias ocasionadas.

Por su parte, el conjunto de Almendralejo ha informado de que la U.D. Melilla le comunicó oficialmente la cancelación de su vuelo y la imposibilidad, según la compañía aérea, de reubicar a la expedición en otro que le permitiera llegar a tiempo para disputar el encuentro previsto para esta noche.

De igual modo, el C.D. Extremadura señala que entiende que el club melillense ha agotado todas las opciones posibles y que, por motivos de fuerza mayor, haya solicitado formalmente la suspensión del partido.

Por ello, la entidad azulgrana ha lamentado las molestias que este aplazamiento pueda ocasionar a sus abonados y aficionados, y se ha puesto a disposición de la UD Melilla y de la Real Federación Española de Fútbol “para dialogar y fijar cuanto antes una nueva fecha para la disputa del encuentro”.

Asimismo, el club ha anunciado que en los próximos días informará, a través de sus canales oficiales, del procedimiento para la devolución o el cambio de las entradas adquiridas para este partido.

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€