Vox Melilla ha anunciado el cambio de su sede, ubicada en el Cargadero del Mineral, a otro espacio que aún no ha especificado desde el cual seguir desarrollando su labor política y social en la ciudad “con el mismo espíritu de cercanía y servicio”.
En una nota de prensa, el presidente y diputado en la Asamblea, José Miguel Tasende, ha explicado que el cambio de sede obedece a una decisión de la Autoridad Portuaria de Melilla de dedicar el local a “otras actividades”.
“Nos vamos con la ilusión intacta y con la certeza de que lo importante no son las paredes, sino las personas y la causa que defendemos: una Melilla más segura, más próspera y más España”, ha señalado Tasende, que ha agradecido a los melillenses que han pasado por la sede del partido “su confianza y apoyo”.
Nueva sede
Sobre la nueva sede, ha afirmado que su apertura se realizará en cuanto se obtengan “los permisos municipales necesarios”, por lo que estima que serán precisas “algunas semanas para completar los trámites y acondicionar el espacio”.
“Volveremos a abrir las puertas para recibir a afiliados, simpatizantes y vecinos, y seguiremos trabajando con más energía si cabe. Cambia el lugar; no cambia el compromiso”, ha concluido el dirigente localista, que ha recordado con “cierta nostalgia” los momentos “intensos” vividos allí: jornadas electorales, reuniones de coordinación, largas tardes de puerta abierta para atender a quienes querían trasladar propuestas o preocupaciones, encuentros con afiliados y simpatizantes, actos con líderes nacionales y con compañeros venidos de toda España, comidas de confraternidad y numerosas ruedas de prensa.



