El Colegio de Médicos continúa su ciclo del centenario con una conferencia del doctor Miguel Guirao Piñeyro

Conferencia del doctor Miguel Guirao Piñeyro en el Colegio de Médicos de Melilla

El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Melilla (ICOMME) celebrará el próximo jueves 12 de febrero, a las 20:00 horas, en su sede colegial, una nueva cita dentro del ciclo de conferencias organizado con motivo del centenario de la institución.

En esta ocasión, el protagonista será el doctor Miguel Guirao Piñeyro, quien ofrecerá la conferencia titulada “La Facultad de Medicina de Granada junto al Colegio de Médicos de Melilla en su centenario”, una ponencia que pone en valor los vínculos históricos, académicos y profesionales entre ambas instituciones.

El doctor Guirao Piñeyro es profesor de Anatomía Humana de la Universidad de Granada desde 1980, con una dilatada trayectoria docente de 46 años, desarrollada principalmente en los grados de Medicina y Fisioterapia, entre otros estudios universitarios. Su perfil académico se completa con su condición de Académico de Número de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental, Ceuta y Melilla, así como Colegiado de Honor del Colegio de Médicos de Granada. Y también es presidente de la casi centenaria Asociación de Antiguos Alumnos de la Facultad de Medicina de Granada.

Con esta conferencia, el Colegio de Médicos mejora aún más un programa conmemorativo que combina historia, ciencia y divulgación, abierto tanto a profesionales sanitarios como a la ciudadanía interesada.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€