Los de Nacho Aznar quieren iniciar el nuevo año como acabaron el 2025

Equipo de fútbol femenino de Melilla posando en el campo

El MCD ATM rinde visita este domingo a tierras almerienses para verse las caras con la U.D. Pavía, en un duelo que ha sido fijado para las 12’00 horas en el Complejo Deportivo Pedro Pérez

El Melilla Ciudad del Deporte ATM reanuda la competición este domingo (12’00 horas) visitando el Complejo Deportivo Pedro Pérez para enfrentarse a la U.D. Pavía, en partido valedero para la decimotercera jornada del Grupo 9º de la Tercera Federación Femenina de Fútbol.

Las de Nacho Aznar concluían el 2025 en un gran estado de forma, acumulando un total de siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota, con un bagaje de seis triunfos (PFC Málaga, Arenas de Armilla, C.D. Atlético Femenino Ben-Namiel, Real Jaén, U.D. Almería y Málaga C.F. B) y un empate (CFF Mvrgi). Esta magnífica trayectoria ha aupado a las melillenses hasta la cuarta posición de la tabla con 20 puntos ya sumados, a sólo cinco del segundo y del tercer clasificado, el C.D. Atlético Femenino Ben-Namiel y el Arenas de Armilla, respectivamente.

Repasando la trayectoria de las almerienses, cabe reseñar que están firmando una buena campaña, figurando en la quinta plaza con idéntica puntuación a la que posee el ATM Melilla. Como recordatorio, en el choque de la primera vuelta, la U.D. Pavía se llevaba la victoria del Campo Federativo de La Espiguera, donde vencía allá por el pasado 28 de septiembre por un ajustado resultado de 1-2

 

Loading

avatar de autor
Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€