Somos hace balance de legislatura ante más de 200 personas en el Hotel Melilla Puerto y avisa que no van a dar “ni un paso atrás”

Asistentes al acto de Somos en el Hotel Melilla Puerto

La formación localista anuncia un gran proceso de escucha activa con canales directos con la ciudadanía

 

Somos Melilla ha realizado este jueves por la tarde una demostración de fuerza y de convocatoria en el Hotel Melilla Puerto con la celebración de un acto institucional en el que han hecho balance de legislatura ante más de 200 personas entre simpatizantes y afiliados.

El encuentro, que ha contado con las intervenciones de los miembros de la Ejecutiva Jadu Driss, Carlos López y Carmen Molina, ha servido para rendir cuentas sobre el trabajo realizado por la formación localista durante estos más de dos años de legislatura, caracterizados por “la fiscalización constante y la presencia en las calles”. Sin embargo, el eje central del acto fue la presentación de una nueva etapa estratégica liderada por el presidente del partido y diputado en la Asamblea, Amín Azmani, que ha avisado que no van a dar “ni un paso atrás”.

Durante su intervención, Azmani ha anunciado el inicio inmediato del “mayor proceso de escucha activa que ha vivido esta ciudad” con canales directos con la ciudadanía.

Para ello, el partido habilitará un teléfono y WhatsApp, entre otras herramientas, para recoger sugerencias, incluso anónimas, y se reunirá con colectivos y asociaciones de vecinos. Precisamente, el líder de Somos ha pedido al Gobierno de la Ciudad Autónoma que “deje de utilizarlas como mero instrumento para organizar fiestas”, reivindicando el papel de las asociaciones de vecinos como “herramientas poderosas para dar la cara por los problemas que afectan de forma más cercana a los melillenses”.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€