El filial del Melilla Torreblanca C.F. consiguió este sábado un valioso triunfo por 4-2 frente al Deportivo Córdoba F.S., en un encuentro directo por la permanencia que permite a las melillenses alejarse de la zona de descenso y reforzar su confianza tras una semana de intenso trabajo.
El encuentro comenzó con intensidad y pronto llegaron las primeras ocasiones para las locales, que encontraron premio en el minuto 10 con el tanto de Delisse. El conjunto melillense mantuvo el ritmo y antes del descanso amplió la renta gracias a Dasah, que firmó el 2-0 en el minuto 19, resultado con el que concluyó la primera mitad tras unos primeros 20 minutos de dominio y solidez defensiva.
La segunda parte arrancó con la misma dinámica. Mariquilla marcó el 3-0 en el minuto 27, lo que parecía encarrilar definitivamente el choque. Sin embargo, el Deportivo Córdoba reaccionó y acortó distancias por medio de Isabel apenas dos minutos después. El tramo final estuvo cargado de tensión, más aún cuando Noema hizo el 3-2 a cinco minutos de la conclusión. El filial necesitó serenidad para cerrar el partido y lo consiguió en el 38’, gracias a Delisse, que apareció de nuevo para sentenciar con el 4-2 definitivo y asegurar tres puntos vitales.
El técnico melillense Joaquín Huertas subrayó que la victoria es “producto del buen trabajo realizado por las jugadoras durante la semana, con acciones específicas de fútbol sala, y la verdad es que se nota también la labor de todos los componentes del cuerpo técnico”.
Sobre el encuentro, apuntó que “ha sido muy intenso, emocionante e igualado por parte de los dos equipos, pero creo que nos hemos merecido la victoria con total justicia”.
Huertas quiso poner en valor el esfuerzo del equipo, destacando también “el gran trabajo que está haciendo Juanmi Villegas como segundo del cuerpo técnico”, así como la labor del recuperador Luny y de Sergio Muñoz Benavides, “coordinando la logística de los viajes, el material deportivo, que todo esté en orden y las facilidades que otorga siempre a las jugadoras, a las que nunca les falta de nada”.
![]()








