La plantilla de la U.D. Melilla ya se centra en el Puente Genil

La U.D. Melilla reanudó entrenamientos tras su derrota en Lorca y se prepara para enfrentar al Salerm Puente Genil, rival directo en la lucha por evitar el descenso. El equipo ocupa actualmente la 15ª posición con 11 puntos.
Jugadores de la U.D. Melilla entrenando en el campo.

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó este lunes por la mañana los entrenamientos de la semana en el anexo del Estadio Municipal Álvarez Claro, en una sesión compensatoria que dio inicio a una nueva semana marcada por otra complicada salida liguera.

El equipo dirigido por Javi Motos regresó el domingo por la noche de Lorca, donde cayó derrotado por 1-0 en el Estadio Francisco Artés Carrasco, y ya centra su atención en el próximo compromiso, nuevamente a domicilio, frente al Salerm Puente Genil, este domingo en el Campo Manuel Polinario.

Los jugadores que disputaron más de cuarenta y cinco minutos realizaron un entrenamiento regenerativo en el gimnasio, mientras que el resto, junto a varios integrantes del filial, trabajó sobre el césped del anexo con ejercicios de carga y compensación.

El plantel azulino descansará este martes y regresará el miércoles a La Espiguera para preparar el encuentro en tierras cordobesas.

Este próximo choque liguero cobra especial importancia en términos clasificatorios por la situación de ambos equipos. El Puente Genil llega a la decimotercera jornada en la 14ª posición, tras perder por 1-0 ante el Xerez DFC. Hasta el momento suma 14 puntos, con un balance de 3 victorias, 5 empates y 4 derrotas, 18 goles a favor y 22 en contra.

Los cordobeses, al igual que los melillenses, se encuentran en zona de descenso directo. Justo por detrás está la U.D. Melilla, en la 15ª posición con 11 puntos, después de 2 victorias, 5 empates y 5 derrotas, con 12 goles anotados y 15 encajados.

 

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€