El filial de la U.D. Melilla pierde su condición de invicto en casa ante el Churriana de la Vega (0-1)

La U.D. Melilla B perdió su condición de invicto como local tras caer 0-1 ante el Churriana de la Vega C.F. en un partido donde dominó, pero un gol de falta directa decidió el encuentro. El equipo deberá enfocarse en la próxima jornada.
Jugadores de la U.D. Melilla B durante un partido de fútbol.

La U.D. Melilla B perdió el pasado sábado su condición de invicto como local ante el Churriana de la Vega C.F. por el resultado de 0-1, en el partido correspondiente a la décima jornada del Grupo IX de Tercera Federación disputado en el Campo Federativo de La Espiguera. Los azulinos, que merecieron más por juego y ocasiones, vieron cómo un golpeo de falta directa, en el minuto 69, decidió un encuentro en el que la fortuna no estuvo de su lado.

El técnico del filial, Pepe Arredondo, apostó de inicio por Óscar; Ayoub, Vertiz, Ussama y Fran Espínola; Alberto, Pepe Gil y Yusef El Otmani; Chegu, Ingoma y Nwafuru.

En la primera mitad, el conjunto azulino fue más incisivo y llevó la iniciativa. Chegu protagonizó varias llegadas con peligro, y Ayoub dispuso de la primera gran ocasión con un potente disparo desde fuera del área que el guardameta Sebas desvió con apuros.

Espínola también lo intentó con un libre directo que se marchó por encima del larguero, y en el tramo final, el meta Óscar evitó el gol visitante, desviando un disparo que acabó golpeando en el travesaño, mientras que Fran Espínola probó suerte con un remate detenido por el portero rival.

Tras el descanso, la U.D. Melilla B mantuvo la misma dinámica, dominando el balón y generando peligro. Ingoma rozó el gol tras una asistencia de Chegu, y poco después el propio ‘11’ azulino volvió a intentarlo con un disparo cruzado que salió por poco.

Sin embargo, cuando el filial parecía más cerca del tanto, el conjunto granadino aprovechó una falta directa para anotar el único gol del partido, colocando Jorge el balón en la escuadra con ayuda del viento y dejando sin reacción al meta melillense.

Pese al golpe, el filial no bajó los brazos y Pepe Arredondo dio entrada a Guille Espínola, Juanma y Jesuly para refrescar el ataque, y el equipo lo intentó hasta el final, empujado por el público, aunque finalmente, el esfuerzo no tuvo recompensa y el marcador no se movió.

En resumen, la U.D. Melilla B encaja así su primera derrota del campeonato como local en un encuentro en el que hizo méritos de sobra para puntuar, aunque ahora el conjunto azulino deberá centrarse en la próxima jornada para reencontrarse con la victoria y mantener su buena línea de trabajo y juego. Su próximo rival será el Arenas de Armilla CyD CF.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€