Las de Juan Luque deberán esperar, al menos, a la próxima jornada para tratar de sumar sus primeros puntos de la temporada. Este domingo, en el Campo de La Espiguera, la U.D. Pavía se llevó la victoria para Almería.
El ATM Melilla debutaba este domingo en casa ante la U.D. Pavía, no pudiendo hacerlo con un buen resultado ya que caía derrotado, en el Campo Federativo de La Espiguera, por un ajustado marcador de 1-2.Las almerienses se adelantaban rápidamente en el luminoso, en concreto en el 9’, por mediación de María Ramírez. Las de Juan Luque no tardaron en reaccionar, igualando el choque apenas nueve minutos después con un gol de Nara Mohamed.
En el primer periodo el electrónico ya no se movería más, por lo que las jugadoras de ambos equipos se marchaban a los vestuarios con el consabido 1-1. La segunda mitad arrancaba de forma muy parecida a como había comenzado el encuentro, es decir con las visitantes golpeando primero. Así, en esta ocasión sería Adriana Díaz la autora del segundo tanto de las unionistas, que se quedarían en inferioridad numérica en el minuto 73, después de ver Alba Ramón la segunda cartulina amarilla. Las melillenses se volcaron en el tramo final del partido buscando el gol que les diera el empate y, de paso, el primer punto de la presente temporada. Pero no hubo manera y la U.D. Pavía se llevaba el triunfo de nuestra ciudad.