El Atlético Melilla busca un buen resultado para el partido de vuelta ante al Atlético Palma del Río

El Atlético Melilla C.F. se enfrentará al Atlético Palma del Río en la fase previa de la Copa del Rey. El técnico, Rachid Hamete, destaca la motivación del equipo y la preparación para superar al rival en esta eliminatoria.
ATLETICO MELILLA

El Atlético Melilla C.F., subcampeón de la Preferente de Melilla, afronta este sábado el partido de ida de la fase previa de la Copa del Rey frente al Atlético Palma del Río C.F. (Córdoba), de la División de Honor de Andalucía. La eliminatoria, a doble partido, comenzará en el Campo Federativo de La Espiguera a las 20’00 horas y se resolverá en la vuelta, el 5 de octubre, en el Estadio Municipal Sergio León. El vencedor obtendrá el derecho a enfrentarse a un equipo de Primera División, con excepción de los participantes de la Supercopa (Barcelona, Real Madrid, Atlético Madrid y Athletic).

El técnico del conjunto melillense, Rachid Hamete, cuenta con todos sus efectivos disponibles, con una plantilla compuesta por los porteros Jesús y Jalid; los defensas Salah, Mohamed, Mimon, Sebas, Cristina Joya, Jesús y Javi; los centrocampistas Mustafa, Ayoub, Amin y Yusef; y los delanteros Melik, Bilel Amar, Keba, Bilel, Ayu y Pipa.

Sobre el estado de ánimo del equipo, Hamete aseguró que la motivación es máxima: “Los jugadores están motivados, con muchas ganas de salir al campo. Saben que si pasamos esta fase previa, nos encontraremos con un equipo de Primera División, y ese es un grado de implicación muy importante para nosotros”.

Respecto a la preparación de la eliminatoria, el entrenador explicó el trabajo realizado durante las últimas semanas: “Llevamos casi un mes entrenando, preparando esta eliminatoria y analizando al rival. Hemos conseguido muchos vídeos de partidos de ellos, lo que nos beneficia para llegar mejor preparados a esta eliminatoria”.

Al ser preguntado por la clave para superar a un equipo potente como el Palma del Río, el técnico melillense subrayó la importancia del trabajo colectivo: “Sabemos que el Palma del Río es un equipo muy bueno, que juega bien y saca el balón con criterio. Nuestra clave estará en el sacrificio, el trabajo y, sobre todo, en mantener las líneas muy juntas”.

En cuanto a la disponibilidad de jugadores, confirmó que no hay bajas: “Están todos disponibles y con ganas de salir al campo este sábado en La Espiguera”.

Finalmente, se refirió a la estrategia para afrontar la eliminatoria: “Nuestra baza es jugar en casa, intentar irnos con un buen resultado a Córdoba y mantenerlo en la vuelta. Llegamos con mucha ilusión y esperamos que todo lo trabajado se refleje en el campo”.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€