El Club Balonmano T-Maravilla Melilla afronta la recta final de su preparación semanal con el objetivo de llegar en las mejores condiciones a su debut liguero este domingo ante el UCAM Murcia, en el Grupo D de la División de Honor Plata Femenina.
El encuentro se disputará en el Pabellón San Basilio, a partir de las 13’00 horas, y el conjunto dirigido por Faisal Salmi llega con la moral en alza tras firmar una brillante pretemporada y un pleno de cinco victorias ante rivales de Almería, Córdoba y Algeciras.
Además, el cuerpo técnico de las azules confía en recuperar a dos jugadoras clave. Sihem arrastra molestias en un tobillo, mientras que Selma sufrió un fuerte golpe en la nariz y en la boca durante un entrenamiento.
Por su parte, Samir Amar ‘Samo’, segundo entrenador del Maravilla, subrayó la “gran ilusión por el estreno liguero”, aunque destacó que la clave para ganar estará en “ser más sólidos en defensa que el rival y estar más acertados en ataque”.
Por último, recalcó que el equipo “está mucho mejor que la pasada temporada, con una preparación más completa y una plantilla más competitiva”.
![]()



