CULTURA-GINER
Este viernes por la tarde ha arrancado por todo lo alto el Festival de Música y Mar de Melilla impulsado por la Consejería de Cultura y Patrimonio Cultural con la actuación de ‘Ángela Hernández & Cía’ y ‘Lola Padial & the wilds’ en el incomparable e “idílico” marco de la Ensenada de los Galápagos.
Este evento musical, que ha contado con una gran aceptación de público, busca aunar el talento de los grupos locales con la belleza que ofrece el paraje natural melillense.
“Hay mucho talento, mucha diversidad, muchos grupos con mucho que decir y hemos querido ofrecerles su espacio en marcos incomparables, al atardecer, para disfrutar del mar, del buen tiempo y de ese sol infinito que tenemos en nuestra ciudad”, ha subrayado ante los medios la consejera de Cultura, Fadela Mohatar, que ha destacado el apoyo del Gobierno local a la “industria cultural local”.
Próximo concierto
Tras el éxito de Ángela Hernández y Lola Padial, el próximo 16 de agosto le tocará el turno a los grupos Skell y Coto Privado, y el día 29 a Sibelcam e Innato.





