Gran cierre de curso para los dos equipos melillenses

RUSADIR copia

El MCD C.F. Rusadir y el MCD Peña Real Madrid sacaban adelante este pasado sábado sus encuentros de la trigésima jornada, y última, de la temporada 2024-2025 ante el Gamarra y el Mengíbar, respectivamente. Así pues, los de Moha Dover concluyen en un brillante quinto puesto con 54 puntos mientras que los de Raúl Cuenca lo hacen en una gran octava posición con seis menos.

El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir despedía este pasado sábado una brillante temporada con una clara victoria en tierras malagueñas, donde se imponía al descendido ACD Gamarra por un resultado de 0-4. Lo cierto es que en el primer periodo los melillenses no fueron capaces de batir al portero local, pese a disponer de ocasiones para haberse adelantado en el electrónico del Pabellón Jesuitinas, marchándose al descanso con el 0-0 inicial. Ya en el segundo tiempo llegarían muy pronto los goles para los visitantes, que lograban el 0-1 en el minuto 21 por mediación de Gatuso. Seis más tarde Andrés hacía el segundo que dejaba el choque encarrilado para el C.F. Rusadir, aunque no terminaría de sentenciarlo hasta la recta final con otro tanto de Gatuso y el 0-4 definitivo obra de Edrim. Así pues, los de Moha Dover concluyen quintos en la tabla con 54 puntos.

El Melilla Ciudad del Deporte Peña Real Madrid, por su parte, cerraba el curso 2024-2025 ante sus aficionados en el Pabellón Lázaro Fernández, donde recibía este sábado la visita de un Mengíbar Puerta de la Bética que no se jugaba nada al estar salvado desde hace bastantes jornadas.

Los de Raúl Cuenca se mostraron muy superiores en el primer periodo, lo que quedaba reflejado en el luminoso con cuatro goles en apenas catorce minutos, marcados por Lázaro, Bienve, Pablo Barranquero y Faisal. Con el consabido 4-0 se marcharon a los vestuarios.Con todo aparentemente decidido se produjo cierta relajación en las filas melillenses, lo que fue aprovechado por los jienenses para reducir las distancias con los goles de José María y Miguel. Lázaro devolvía la tranquilidad con la consecución del quinto de su equipo, aunque un tanto de Bienve en propia puerta, en el 37’, creaba algo de incertidumbre. No obstante, los madridistas contestaban con un doblete de Muslim para establecer el 7-3 con el que acababa el encuentro.

Loading

avatar de autor
Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€