LOS MELILLENSES IMPIDEN A LOS JIENENSES PROCLAMARSE CAMPEONES
Los de Moha Dover no pudieron despedirse este sábado de mejor forma de sus aficionados, ya que fueron capaces de derrotar al primer clasificado del Grupo 5º y principal aspirante a alzarse con el título de liga.
El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se imponía este sábado al Jaén Paraíso Interior por un resultado de 9-5, en un duelo que, valedero para la 29ª jornada y penúltima del Grupo 5º de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, tuvo como escenario el Pabellón Guillermo García Pezzi. Los jienenses necesitaban el triunfo para proclamarse campeones de forma matemática, algo que no lograron y deberán esperar al próximo fin de semana para conseguirlo en el choque que les enfrentará en su feudo al farolillo rojo y ya descendido, el San Pedro Alcántara. Los visitantes comenzaban fuertes adelantándose en el marcador en el minuto 6 por mediación de Cristian Vacas. Poco después Gatuso igualaba el choque, aunque Cristian Vacas respondía también rápidamente para hacer el 1-2. Los locales remontarían el partido en el tramo final del primer tiempo con un doblete de Gatuso. Con el consabido 3-2 se marchaban los equipos a los vestuarios.
Tras el tiempo de descanso, Jorge Baena colocaba las tablas, aunque la reacción de los de Moha Dover fue contundente con tres tantos en apenas dos minutos, obra de Himmi, Ilies Domínguez y el cuarto de Gatuso en su cuenta particular. El líder estaba noqueado y más aún cuando Himmi, Darian e Ilies Domínguez redondeaban el triunfo con tres goles más para situar un contundente 9-3 en el luminoso. Ya con todo decidido, Tincho y Jorge Baena maquillaban un poco el marcador definitivo para el Jaén Paraíso Interior (9-5).