El presidente del Banco de Alimentos de Melilla agradece a Doña Sofía su “cariño e interés” por conocer el trabajo de la entidad con familias vulnerables

Pedro Paredes, presidente del Banco de Alimentos de Melilla, emocionado agradeció a Su Majestad la Reina Doña Sofía por su interés en la labor social del banco. Destacó la importancia de esta visita para las familias vulnerables y la colaboración del voluntariado.
autoridades doña sofía

Visiblemente emocionado, Pedro Paredes ha agradecido a todo el voluntariado y personas del Banco de Alimentos y de otras asociaciones su labor y participación en “una tarde muy bonita” con Su Majestad la Reina

 

Con la voz entrecortada y con lágrimas en los ojos por la emoción, el presidente del Banco de Alimentos de Melilla, Pedro Paredes, ha agradecido a Su Majestad la Reina Doña Sofía su “cariño e interés” por conocer el trabajo que realiza la entidad con familias vulnerables de la ciudad para paliar su situación.

“Ha sido una semana muy intensa”, ha reconocido ante los medios, agradeciendo a todo el personal y voluntariado del Banco de Alimentos, así como a autoridades y demás asociaciones su labor y participación en “una tarde muy bonita” con Su Majestad la Reina.

“Para el Banco de Alimentos de Melilla es un honor esta visita en un momento en que los bancos de alimentos están desempeñando un papel fundamental en la sociedad en la que nos encontramos”, ha destacado.

“Un honor altísimo”

También ha celebrado la visita de Doña Sofía el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, que ha destacado que para Melilla la visita de la monarca supone “un honor altísimo” y, para él, “una satisfacción personal inmensa”.

“Es muy bueno que la Reina de España venga a Melilla. Ha querido venir al escalón más bajo de la sociedad, la parte más vulnerable, que es saber cómo funciona el Banco de Melilla”, ha subrayado, agregando que el motivo de su visita es “lo más importante”.

“Esta es su casa”

Ha agradecido a Doña Sofía la visita a la ciudad autónoma y le ha señalado que “esta es su casa” y que tiene “las puertas abiertas” para volver. También ha agradecido “la inmensa labor” que realiza el Banco de Alimentos.

“Felicito a Pedro Paredes y a su equipo porque han preparado la visita con muchísimo esmero, trabajo y esfuerzo, y lo están haciendo muy bien. Personas como él y que lo acompañan que trabajan altruistamente hacen más grande a Melilla”, ha apostillado.

“Una tarde emocionante”

Por su parte, la delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, ha señalado que se vivió ayer “una tarde emocionante” con la visita de Su Majestad la Reina para conocer de primera mano el “trabajo fundamental” que desarrolla el Banco de Alimentos de Melilla con familias vulnerables.

Por último, ha felicitado también a la entidad que preside Pedro Paredes y a todo su equipo de voluntarios.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€