Homenaje a Abdeselam y Houari con motivo de su jubilación en el Restaurante El Caracol

Caracol 3

El Sr. Amaruch Hassan Mohamed, propietario de los locales el Rincón de Sadia y del Restaurante Caracol, ha querido homenajear coincidiendo con el día de descanso el martes 29 de abril con un acto sencillo a dos de sus trabajadores que ha pasado a la jubilación como son Abdeselam Agarbe y Houari.

El evento ha contado con la presencia de Juan José Imbroda –presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla- acompañado de su mujer Paqui Conde y del séquito de protocolo.

Imbroda, que entregó una de las placas, les deseó “mucha suerte y salud”, los calificó de “excelentes trabajadores” y en un ambiente muy distendido aseguró “que sois muy jóvenes para jubilaros”.

El presidente de la Ciudad felicitó al empresario Amaruch Hassan por haber creado un “buen equipo, con gente leal y trabajadora” y por haber realizado este homenaje, “es un gesto muy hermoso”.

Como parte institucional también ha estado presente el Inspector de Trabajo de Melilla, Saturnino Martínez Verdú.

Tanto Juanjo Imbroda como Saturnino Martínez han sido los encargados de entregarles un placa en reconocimiento a la labor prestada, con la entrega por parte del Sr. Amaruch de un Pin de Oro con el logotipo del Caracol.

En la mesa presidencial además de Amaruch y los anteriormente mencionados estaban presentes Abdeselam Mohand Anano, como antiguo presidente de la Asociación de Hostelería de Melilla , así como de Farid Mohand Acosta del Restaurante Épico.

Entre los comensales se encontraban los trabajadores de ambos locales con los que el Sr. Amaruch tiene una enorme consideración profesional y personal.

La Asociación Melilla para la UNESCO ha tenido a su vez el honor de ser invitada en una amena velada llena de comentarios anecdóticos.

Juanjo Florensa

Asociación Melilla para la UNESCO

 

 

 

 

 

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€