Aitana Imbroda y Valentina Bejerano han participado recientemente en la segunda convocatoria de la selección andaluza en Marbella (Málaga), dentro del programa de tecnificación para gimnastas con proyección a la selección española. La entrenadora Alba Domínguez también estuvo presente, formándose con los mejores técnicos de la región, lo que constituye un nuevo reconocimiento para el talento melillense en la gimnasia rítmica.
En esta concentración, solo diez gimnastas nacidas en 2015 y 2016 fueron convocadas para perfeccionar aspectos técnicos, tanto corporales como de manejo de aparato, dentro de un exigente programa de formación.
Las gimnastas melillenses, pertenecientes al Club Virka Melilla, volvieron a destacar por su talento y esfuerzo, siendo seleccionadas una vez más entre las mejores gimnastas de Andalucía, Ceuta y Melilla.
La responsable del seguimiento de Aitana Imbroda y Valentina Bejerano en esta tecnificación fue la entrenadora Alba Domínguez, quien tuvo la oportunidad de formarse junto a otros técnicos de alto nivel mediante sesiones especializadas en psicología deportiva y aspectos técnicos a desarrollar durante el próximo mesociclo.
“Es un orgullo para la entidad gimnasta melillense y para la ciudad contar con dos gimnastas entre las mejores de este prestigioso programa”, resalta el Club Virka Melilla.