Faisal Salmi: “Defensivamente no estuvimos bien y en ataque tampoco dimos la talla”

El Balonmano T-Maravilla Melilla perdió 25-21 contra Ikersa Almería, finalizando su buena racha. El entrenador Faisal Salmi expresó su decepción por el rendimiento defensivo y ofensivo. El próximo partido será contra BM Solúcar, colista de la liga.
DSC 0479 (1)

El Balonmano T-Maravilla Melilla sufrió este domingo un revés en su visita al Ikersa Almería, donde cayó por 25-21, poniendo fin a su buena racha. Las jugadoras melillenses no lograron mostrar su mejor versión en un partido marcado por las dificultades para adaptarse a la defensivoa rival, especialmente ante el planteamiento 5-1, y por su falta de acierto en ataque. Faisal Salmi, entrenador del conjunto melillense, se mostró “bastante decepcionado” con el partido de su equipo, a pesar de haber preparado a conciencia el encuentro durante la semana.

El entrenador del Maravilla Melilla expresó su descontento con el rendimiento de su equipo, calificando el encuentro como “bastante decepcionante”. Según explicó, habían preparado el choque durante toda la semana con el objetivo de obtener un buen resultado, pero los errores en la lectura del partido les pasaron factura. “Sabíamos de la importancia de estos dos puntos, pero no hemos sabido competir. En ataque no estuvimos a la altura, y defensivamente tampoco logramos imponer nuestro juego”, comentó Salmi.

Faisal Salmi reconoció que, aunque en la primera parte su equipo logró mantenerse en el partido, gracias al buen nivel de la portería, el equipo no encontró soluciones al esquema defensivo del Almería. “Defensivamente no estuvimos bien y en ataque tampoco dimos la talla. Nos fuimos de Almería muy decepcionados porque este partido era clave para nuestras aspiraciones, y no hemos podido puntuar”.

Pese al tropiezo, el técnico melillense instó a su equipo a seguir trabajando para revertir la situación cuanto antes ante el colista de la competición. “No queda otra que seguir su trabajando e intentar sumar lo antes posible”.

Así, el Maravilla Melilla tendrá una nueva oportunidad para volver a la senda de la victoria, cuando reciba al BM Solúcar de Sevilla, Grupo F de la División de Honor Plata Femenina. El encuentro se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 18’00 horas.

No obstante, el conjunto melillense no deberá confiarse, ya que su próximo rival viene con la moral alta después de haber conseguido su primera victoria del campeonato ante el Benidorm, por el resultado de 35-32.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€