La tragedia marcó este miércoles 10 de julio la ciudad tras el fallecimiento de una niña de seis años en una piscina del Centro Deportivo Social y Militar La Hípica de Melilla.
El deceso de la pequeña se produjo además en el día de su cumpleaños, según han apuntado a este periódico fuentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FyCSE).
Las razones que han dado origen a este fatal desenlace, sin embargo, no han sido detalladas, aunque algunas voces apuntan a un posible accidente, si bien este extremo no ha podido ser confirmado oficialmente.
Según han indicado las fuentes de las FyCSE, la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación nada más producirse el trágico suceso, a primera hora de la tarde del miércoles.
La niña, que según han indicado es hija de un suboficial del Ejército, fue atendida por el servicio de atención médica urgente del 061, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
La pequeña, al parecer, participaba en una actividad de verano en el citado club social y militar, en el que es necesario ser socio o acompañantes con autorización, para acceder al mismo y usar sus instalaciones, como piscinas, campos deportivos, hípica y restauración, entre otros.