El Atlético Rusadir de Melilla ha puesto este miércoles el punto final a su participación en el Campeonato de España Femenino de Fútbol Playa Cadete, celebrado en las localidades cordobesas de Alcaracejos y El Viso del 8 al 10 de julio. La expedición melillense estuvo compuesta por Yasmina e Iria (porteras); Zaina, Lily, Yusra, Amira, Nuria, Farah, Mouna, Yihan, Deniah y Neyla.
Las campeonas melillenses no lograron ninguna victoria, pero tuvieron sus opciones en sus tres partidos, aunque en los últimos minutos el factor físico pasó factura a las chicas de Carlos Busto.
El martes por la mañana, las rojiblancas cayeron derrotadas ante las gaditanas del Guadalcacín por 7-0, con cinco tantos encajados en el tercer periodo.
Por la tarde, sufrieron una nueva derrota frente al Dos Hermanas sevillano en un duelo abierto, en el que las de la Ciudad Autónoma llegaron a situarse a un solo gol (4-3) y enviaron dos balones a los palos, aunque el choque concluyó con 6-3. Deniah, con un doblete, y Amira fueron las goleadoras.
Este miércoles, el Atlético Rusadir cerró su andadura en el Nacional con el choque ante el Cultural Asako Motril, campeón a la postre, que venció por un marcador de 6-1. Deniah fue la autora del gol del honor.