El Club Voleibol Melilla se impuso este sábado al C.V. Mintonette de Manolo Berenger por 3-0, en la segunda semifinal del Torneo Alberto Ramos Cormenzana, en un choque en el que el entrenador melillense, Salim Abdelkader, realizó diversas combios con el objetivo de evaluar las posibilidades de la plantilla.
El conjunto de la Ciudad Autónoma ha sido el centro de atención del torneo, con un animado público en las gradas que respaldó en todo momento a sus integrantes. Además, numerosos aficionados tuvieron la oportunidad de hacerse una fotografía con los jugadores favoritos, “lo que demuestra la pasión que despierta este equipo”, destaca el Club Voleibol Melilla.
Por la mañana, la plantilla recibió un cálido recibimiento por parte de los equipos de las categorías de mini vóley que estaban participando en un torneo paralelo. Los jugadores compartieron momentos especiales con el alcalde y el consejero de deportes de Huétor Vega, fortaleciendo así los lazos entre el equipo y dicha localidad granadina.
En la primera semifinal, el Unicaja Costa de Almería se impuso al Costa Vóley de Marbella por 3-0, por lo que el cuadro ahorrador y los melillenses se medirán este domingo en la gran final, a partir de las 12’00 horas.