Las de Pepe Torrubia iniciarán la competición, este año como novedad en el Grupo B, allá por el próximo 22 de octubre (12’00 horas), teniendo como rival al U.B. Jerez en el Pabellón Guillermo García Pezzi. De momento, ya han completado dos semanas de pretemporada.
El Melilla Ciudad del Deporte C.D. La Salle Nacional sigue confeccionando, a la vez que sus jugadoras entrenan, su plantilla de cara a la temporada 2023-2024.Así, este viernes la entidad anunciaba dos nuevas renovaciones en las filas del conjunto melillense, en concreto las de María Madrid y Rocío Barragán, que se unen al proyecto que dirigirá nuevamente Pepe Torrubia a María Jaramillo, Alba Soler, Isa Márquez, Laura Linares, Lu López y Aida Thior.
María Madrid es una jugadora de 20 años y 1.80 metros de estatura, que se desenvuelve en la posición de pívot. Rocío Barragán, por su parte, cuenta con algo más de experiencia que su compañera al haber cumplido 22 años, ocupando, con una altura de 1.72 metros, el puesto de ala-pívot. En definitiva, dos nuevas piezas que resultan muy importantes para el técnico lasaliano.
El club que preside Pancho Platero tiene prácticamente cerrada la plantilla para su segundo equipo en categoría nacional, estando a la espera únicamente de que se dé oficialidad a las cuatro incorporaciones previstas.