El Partido Popular de Melilla presentará este viernes a la ciudadanía melillense, más de 800 medidas, calificadas por su presidente, Juan José Imbroda, como “positivas y muy ambiciosas”, destinadas a impulsar el avance de Melilla en todos sus órdenes, como el político, el deportivo, el cultural, el social o el educativo, entre otros.
Unas propuestas que esperan llevar a cabo después del 28 de mayo y que para los populares, se marcarán como principal objetivo hacia el progreso de Melilla y hacia la creación de una sociedad “plural”, “integradora” y que “busque el bien de los demás”.
“He estado y estoy aquí, por el Servicio Público a los demás, que es lo que nos guía. Aquí, ni vinimos ni estamos para enriquecernos; estamos para gobernar y dar un servicio a todos. Somos y seremos los primeros servidores públicos para los ciudadanos, porque sabemos cómo arreglar Melilla, por nuestra experiencia en la gestión y porque tenemos los mejores cuadros preparados para ello”, ha exclamado el líder popular.
Con esta campaña, que dará a conocer este viernes, a las once de la mañana, el Partido Popular se siente muy ilusionado y pretende alcanzar el apoyo mayoritario de los votantes en las próximas elecciones.