El Club Virka Melilla ha competido este pasado fin de semana en Granada en el VI Torneo Nacional Las Gabias, en el que han tomado parte un total de 509 gimnastas de todo el territorio nacional.
En la categoría Alevín Base Mazas, Lucía Arenas conquistó la medalla de bronce, otro gran éxito que se suma a plata conseguida recientemente en el torneo de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), mientras que sus compañeras Lucía Peña y Ana Játiva se clasificaron en quinta y sexta posición, respectivamente.
Por otro lado, en la categoría Infantil compitió la gimnasta Chantal Albarracín, con la cinta, logrando el octavo puesto.
Las cuatro gimnastas se han enfrentado en esta ocasión a muchas de las gimnastas con las que se verán las caras en apenas dos semanas, concretamente en el Campeonato de España.