El C.D. Huracán Melilla regresa de tierras jiennenses con un nuevo correctivo, tras perder este sábado ante el C.D. Torreperogil por 6-0, en un choque de claro dominio de los locales, que se sitúan en la sexta posición, con los mismos puntos que el quinto, que es el que marca la última plaza para disputar los Play-Offs de ascenso.
Por su parte, los melillenses se hunden un poco más en el farolillo rojo, a 14 puntos de la zona de permanencia (que pueden ser más con la disputa del resto de la jornada de este domingo), cuando tan solo le quedan nueve jornadas para que concluya la competición.
El Huracán aguantó hasta el minuto 44 de la primera mitad, cuando encajó el 2-0, por medio de Parra, mientras que en el 39’ Javier Quedada inauguró el marcador.
Ya en la reanudación, el equipo de Felipe Heredia se vino abajo y encajó cuatro goles más, conseguidos por Mengíbar (62’), Virgilio por partida doble (64’ y 84’) y Parra (85’).
En la próxima jornada, el conjunto melillense recibirá al Arenas de Armilla Cultural y Deporte C.F. en el Campo Federativo de La Espiguera, el domingo 19 de febrero, a partir de las 13’00 horas.