La U.D. Melilla despide este domingo la temporada en Madrid, donde intentará cerrar el campeonato ante Las Rozas C.F. con un triunfo y olvidar así un decepcionante curso 2020-21, en el que no ha conseguido ninguno de los objetivos, ni clasificarse para el Play-Off ni estar en la nueva Segunda B Pro. El partido, correspondiente a la octava jornada de la fase de permanencia del Grupo V-E de la Segunda B, se disputará en el Estadio Municipal de Navalcarbón, a partir de las 12’00 horas. Los melillenses llegan a esta cita sin la presión de jugarse nada, excepto la honrilla de ganar, ya que el pasado domingo certificaron la permanencia matemática en la Segunda RFEF, tras imponerse al Atlético de Madrid B por 3-0. Además, se enfrentarán a un rival ya descendido, tras perder en la penúltima jornada ante el C.F. Villarrubia C.F. por 1-0.
Actualidad y convocatoria
Ángel Viadero, entrenador del Melilla, pierde para este último partido a Isi Gómez y Sergio Parla, ya que el primero tiene unas molestias en el abductor y el segundo ha sido sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones.
Tampoco serán de la partida los canteranos Fran Bueno y el meta Gonzalo, ya que ambos reforzarán el equipo filial en esta recta final de Liga, en el que el Melilla C.D. se juega la permanencia.
De este modo, la lista de convocados la conforman Leo Santos, Rubén Gálvez, Pepe Romero, Adrián Altimira, Alberto González, Jesús Muñoz, Álvaro Molina, Jorge Gutiérrez, Borja Díaz, Fran García, Al Watani, Ismael Aizpiri, Marcos García, Iker Hernández, Agus Alonso, Ferrera, Eder Díez y Juanca.
El técnico cántabro del Melilla resaltó que el encuentro ante Las Rozas se afrontará desde la tranquilidad de que pase lo que pase su equipo terminará esta fase de permanencia “en la primera posición”, ya que le tiene ganado el goalverage particular al Socuéllamos, segundo en la tabla y al que supera en tres puntos en la clasificación general, “pero lo que debemos intentar es hacer un buen partido y ser buenos profesionales, ya que representamos a un escudo y además ponemos en valor nuestro rendimientos, de forma que acabe esta temporada tan complicada de la mejor forma posible”, concluyó.