La reforma decidida por el delegado del Gobierno, Arturo Esteban, para algunos de los departamentos o Direcciones Provinciales de la Administración central en Melilla, afectaría, directamente, a las del INEM, Agricultura y MUFACE, cuyos titulares serían sustituidos en enero de 2001. Además se incrementaría el equipo técnico de Fomento y en un año se sustituiría al director provincial de Trabajo.
La Guardia Civil ponía a disposición judicial a doce detenidos acusados, en su mayoría, de pertenecer a una red de traficantes de inmigrantes que pasaban ilegalmente a marroquíes a través de Melilla, desde el país vecino y hasta los puertos peninsulares de Málaga y Almería.
- Arquitectura, Calle, Callejones, Caminos, Ciudades, Cultura, Demografía, Desarrollo urbano, ESPAÑA, Eventos, Eventos Históricos, Evolución, Historia, instituciones, Leyendas, Lugares, lugares emblemáticos, Madrid, Nombres de calles, Patrimonio, población, Tradición, Transformación, Transformación urbana, Urbanismo



