El encuentro que se tenía que disputar ayer en el Pabellón Javier Imbroda entre el MSC Melistar F.S. y el Zambú Pinatar no se pudo celebrar debido a la imposibilidad de desplazarse del equipo murciano. Está claro que esta temporada está siendo atípica con motivo de la pandemia de Covid-19, que ha motivado que muchos encuentros no se celebren en la fecha prevista.
Pero a esto hay que sumar los transportes, ya que el partido entre el MSC Melistar F.S. y el Zambú Pinatar F.S., de la 8ª Jornada del Grupo V-B de la Segunda División B, no se pudo celebrar, ya que el vuelo que tenía que haber traído hasta nuestra ciudad al cuadro murciano sufrió una avería.
Ahora será el Comité de Competición el que dicte una nueva fecha para la disputa del mismo, que tendrá que ser antes de la finalización de la primera vuelta, según el reglamento de la Real Federación Española de Fútbol. El encuentro de hoy iba a ser el último encuentro de los de Rafita en el presente año, pero lo más probable es que no sea así y este choque se dispute antes de que acabe el año.