El presidente regional del PP y diputado por Melilla, Antonio Gutiérrez, entendía que los plazos para poner fin a la situación de inestabilidad que vivía la Ciudad con un Gobierno en minoría, habían de recortarse de forma urgente. Entendía que las conversaciones entre los grupos de la oposición a Aberchán, debían de estar presididas por un clima de sinceridad y que Melilla no podía seguir padeciendo una situación de conflicto derivada de la propia "provisionalidad de su gobierno autónomo".
Se celebraba el segundo festejo taurino de la pretemporada gracias a la novillada ofrecida por la empresa malagueña Toros Cran. Muy pocos melillenses decidieron acudir. El presidente regional del PP y diputado por Melilla, Antonio Gutiérrez, entendía que los plazos para poner fin a la situación de inestabilidad que vivía la Ciudad con un Gobierno en minoría, habían de recortarse de forma urgente. Entendía que las conversaciones entre los grupos de la oposición a Aberchán, debían de estar presididas por un clima de sinceridad y que Melilla no podía seguir padeciendo una situación de conflicto derivada de la propia "provisionalidad de su gobierno autónomo".
Se celebraba el segundo festejo taurino de la pretemporada gracias a la novillada ofrecida por la empresa malagueña Toros Cran. Muy pocos melillenses decidieron acudir.