El Ministerio de Economía y Hacienda confirmaba que las sociedades anónimas, como cualquier otro tipo de entidad mercantil, tenían todo el derecho a aplicar la bonificación del 50% en la tributación de las rentas obtenidas por actividades realizadas en Melilla que "cerrasen un ejercicio mercantil y determinen resultados económicos".
"El tenis base de Melilla está al nivel de lo mejor", según Feliciano López, desplazado a la ciudad al frente de la Selección de Madrid de Tenis. Además los equipos locales en categoría nacional tuvieron que esmerarse para no salir de las clasificaciones como el Melilla V Centenario-Argentaria y el Victoria Eugenia de Baloncesto. El Ministerio de Economía y Hacienda confirmaba que las sociedades anónimas, como cualquier otro tipo de entidad mercantil, tenían todo el derecho a aplicar la bonificación del 50% en la tributación de las rentas obtenidas por actividades realizadas en Melilla que "cerrasen un ejercicio mercantil y determinen resultados económicos".
"El tenis base de Melilla está al nivel de lo mejor", según Feliciano López, desplazado a la ciudad al frente de la Selección de Madrid de Tenis. Además los equipos locales en categoría nacional tuvieron que esmerarse para no salir de las clasificaciones como el Melilla V Centenario-Argentaria y el Victoria Eugenia de Baloncesto.
Hace 25 años
19 de febrero 1995
Más información
¿Todavía no eres Premium?
Disfruta de todas las ventajas de ser Premium por 1 €



