Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El objetivo de esta reunión con De Castro es que las relaciones sigan siendo “provechosas y cordiales” como hasta ahora

La Ciudad y Caixabank mantienen una primera toma de contacto para futuras colaboraciones

El presidente de la Ciudad recibió ayer a Rafael de Porras, director de Caixabank en Andalucía Oriental

El presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, recibió ayer en su despacho a Rafael de Porras, director de Instituciones de Caixabank en Andalucía Oriental, para mantener una primera toma de contacto para futuras colaboraciones. El objetivo de esta reunión, resaltó de Porras, que es que las relaciones sigan siendo “provechosas y cordiales” como hasta ahora. Después de estar cerca de una hora con Eduardo de Castro, el director de Instituciones de Caixabank en Andalucía Oriental indicó que la reunión ha sido para darle la bienvenida como presidente de la Ciudad Autónoma de parte de la entidad y seguir manteniendo las relaciones “que siempre hemos tenido con la Ciudad”.

Asimismo, Rafael de Porras quiere que estas relaciones sigan siendo “provechosas y cordiales” en el futuro como estaban siendo hasta ahora.

Respecto si han podido hablar de futuros proyectos, respondió que la reunión simplemente ha sido “una primera toma de contacto” entre las dos entidades para el futuro, además de hablar de “cosas que tenemos hoy día y que estudiar en un futuro próximo”.

De Porras recordó que Caixabank es una de las entidades que trabajan con la Ciudad Autónoma ya que hacen parte del pago de nóminas, del movimiento económico de Melilla con sus dos oficinas, una en el barrio del Real y otra en el Paseo Marítimo, deseando que “tengan permanencia y estabilidad en la ciudad”.

En cuanto a lo que le ha dicho De Castro, expuso que tiene “mucha ilusión por el nuevo proyecto y mucha felicidad por representar una ciudad importante como ésta y su posición es seguir colaborando con nosotros”.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€