Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

El melillense Braim Amar se marcha cedido al Villanovense

El C.F. Villanovense anunció el fichaje de Braim en su cuenta de twitter
(Autor: CF VILLANOVENSE)

La Unión Deportiva Melilla y el C.F. Villanovense anunciaron ayer al mediodía la cesión al equipo extremeño del futbolista unionista Braim Amar, que aún tiene contrato con la entidad azulina hasta el años 2020. El jugador melillense, según anunció en su cuenta de twiter la U.D. Melilla, “llega a un gran equipo, una escuadra que ha ido de menos a más a lo largo del campeonato y que, tras la llegada de Julio Cobos a su banquillo, ha mejorado ostensiblemente su rendimiento”. Actualmente, acumulan tres victorias consecutivas en casa y cuentan tan sólo una derrota en los últimos once encuentros, la firmada ante el colíder del Grupo IV, el UCAM Murcia.
Por su parte, la entidad serona define al melillense como un jugador rápido, habilidoso y desequilibrante, que llega para reforzar el ataque del equipo serón.
Braim (02/08/1995) pasó por las categorías inferiores del Real Betis Balompié, en División de Juvenil Honor, antes de dar el salto a Segunda División B con la UD Melilla. Además, también pasó por el Linares Deportivo ,en Tercera División.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€