Melilla ha experimentado en febrero una subida del 0,49 % por ciento en la afiliación de trabajadores extranjeros a la Seguridad Social respecto al mes anterior, lo que supone 22 más, y la variación interanual ha crecido un 2,61 %, es decir, un aumento de 113.
Según informó ayer la Delegación del Gobierno en una nota, en Melilla hay un total de 4.438 trabajadores extranjeros afiliados a la Seguridad Social, de los cuales 190 proceden de la Unión Europea y el resto, 4.248, de otros países.
Por regímenes, los 4.438 afiliados extranjeros a la Seguridad Social en Melilla se distribuyen en 3.535 en el régimen general (1.481 en el sector de hogar, 2 en el del mar, 2 en el agrario y ninguno en el carbón) y 900 en el de autónomos.
Sube un 0,49% la afiliación de extranjeros a S. Social en febrero
Más información
- Alumnos, centros educativos, Ciudadanía, Ciudadanía Europea, Comunidad Autónoma, Cultura Europea, Democracia, Democracia Parlamentaria, Día de Europa, Educación, elecciones europeas, Escuelas embajadoras, Escuelas mentoras, Estudiantes, formación, Melilla, Parlamento Europeo, Participación ciudadana, profesores, Programa EPAS, Programas educativos, Unión Europea, Valores democráticos



