PP reforma sus estatutos para ser un partido “más abierto y participativo”

El PP de Melilla ha introducido variaciones en sus estatutos con el objetivo de ser un partido más abierto y participativo, en el que los afiliados adquieran “un verdadero protagonismo”, y la comunicación entre la militancia y los ciudadanos gane en intensidad y eficacia para defender el interés general. Estas son algunas de las claves de la ponencia de Reglamento de Organización y Funcionamiento que ha presentado el PP al XII Congreso Regional, que presentó ayer en rueda de prensa su coordinador, el vicesecretario regional del PP de Melilla, Javier Lence.
Explicó que esta ponencia recoge el conjunto de normas, derechos y deberes de los afiliados para lograr un mejor funcionamiento orgánico del partido y dentro del marco general de los estatutos del PP, que fueron modificados en el Congreso Nacional celebrado el mes pasado, lo que ha hecho necesario una “adaptación”.
No obstante, Lence explicó que algunas de las variaciones del estatuto del PP nacional no ha sido necesario introducirlas en Melilla porque ya estaban en funcionamiento, como la oficina del cargo popular o las comisiones internas de estudio, que llevan en marcha desde hace varios años.
Señaló como el “mayor capital” del PP su “amplísima base” de personas comprometidas con Melilla y el partido, que son sus más de 3.000 afiliados y simpatizantes, que “trasladan las inquietudes y propuestas de toda Melilla”, y es “lo que hace grande al PP”.
Esta ponencia, como las otras cuatro, será debatida y votada en el XII Congreso Regional, que se celebrará el próximo 2 de abril.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€