El Club Melilla Baloncesto sigue sumido en su crisis de malos resultados, tras encadenar este miércoles su cuarta derrota consecutiva del campeonato ante el ICG Força Lleida, por un contundente 96-62, resultado que deja además al decano como nuevo colista de la LEB Oro.
Los melillenses perdieron ante un Lleida superior y al que no pudo mantener su ritmo, sobre todo en la reanudación, ya que los dos primeros cuartos acabaron con unos ajustados marcadores de 19-21 y 20-14, llegando al descanso con solo 4 puntos abajo (39-35).
Sin embargo, la segunda parte fue una debaclbe para el Melilla Baloncesto, mientras que el cuadro catalán dio todo un espectáculo anotador, como así lo reflejan el tercer y el cuarto actos, con unos registros de 31-21 y 26-6, respectivamente.
Javi Vega y Jaume Lobo lideraron un festival de triples que dejó al decano hundido. A pesar de los intentos de Melilla por responder, el ritmo frenético del equipo local resultó imparable y el tercer cuarto se cerró con un abrumador parcial a favor del Força Lleida.
En el último cuarto, los locales sellaron una victoria sin paliativos, confirmando su superioridad con un parcial impresionante, mientras que el resultado final (96-62) reflejó la contundencia del Força Lleida y su firmeza en busca de la victoria.
La Comisión Islámica de Melilla, en colaboración con Vecinos Solidarios, ha celebrado su éxito rotundo en…
El Gabinete de Orientación Integral para el Empleo (GOIE) es un servicio gratuito que Proyecto…
La Fundación La Caixa y Cruz Roja han presentado al director territorial del Instituto Nacional…
Las nuevas generaciones sólo han tenido un acceso parcial a las películas del cómico mejicano…
El Real Club Marítimo de Melilla organiza un clinic con Jesús Rogel, destacado entrenador, para…