Los colegiales se mostraron muy superiores ayer a un C.B. La Zubia que poco pudo hacer ante el vendaval de juego de su rival, que al final del primer acto ya ganaba por 15 puntos. El CAM Enrique Soler no pasó ayer demasiados apuros para sumar una nueva victoria (87-61), esta vez frente a un C.B. La Zubia que apenas pudo presentar batalla. No en vano, al término del primer acto ya mandaban los de Javi Nieto por un contundente 30-15.
El segundo asalto arrancaba con intercambio de canastas, lo que favoreció a los intereses de los melillenses que en los primeros minutos se colocaban 17 arriba (37-20). Los granadinos firmaban un 0-9 que los acercaba un poco en el luminoso, aunque al descanso el electrónico seguía reflejando un cómodo 48-38 favorable a los locales.
Tras el paso por los vestuarios, el choque se igualó bastante, aunque el CAM Enrique Soler siempre mantuvo un ‘colchón’ de puntos. Así, al término del tercer acto el electrónico indicaba un todavía tranquilizador 66-56.
En el último periodo, los de Javi Nieto metieron una marcha más, logrando alcanzar una máxima ventaja de 28 puntos (84-56), tras un parcial de 18-0. Al final, acabarían venciendo por 26 (87-61).
Acceda a la versión completa del contenido
87-61. El CAM Enrique Soler sigue lanzado
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…