Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

81-47. Las de Pepe Torrubia caen en la pista del líder

f98045b4 c899 4225 8999 a38efc19261f

El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional no pudo asaltar este domingo la mítica cancha de Los Guindos, ahora Pabellón José María Martín Urbano, donde caía derrotado frente al Unicaja Andalucía, ya líder en solitario del Grupo B de la Liga N1 Andaluza Femenina, por un marcador de 81-47.La verdad es que las de Pepe Torrubia firmaban un gran primer cuarto, sobre todo en defensa, en el que se colocaban por delante justo en el ecuador (5-6) para marcharse de siete puntos al final del mismo (8-15). El segundo acto, aunque arrancaba con dos tiros libres anotados por las visitantes, se desarrollaba de forma muy diferente, con un conjunto malagueño que fue recortando las distancias hasta situarse dos arriba (21-19) en el minuto 15. Pese a los intentos de las lasalianas por seguir cerca en el luminoso, las malagueñas se iban a los vestuarios con una ventaja de nueve puntos (36-27), tras un parcial de 28-12.

El tiempo de descanso no les sentó nada bien a las melillenses, que recibían un 15-0 en algo más de seis minutos que les dejaba sin opciones de competir por el triunfo en tierras malagueñas (51-27). Segundos más tarde las visitantes cortaban la sequía anotadora con un triple, aunque al término del tercer asalto se veían 24 abajo (59-35).Así pues, con todo decidido echaba a andar un último periodo en el que las cajistas no quitaron el pie del acelerador para acabar venciendo por 34 puntos (81-47).

En el capítulo individual, Isa Márquez y Lucía González fueron las máximas anotadoras, con 14 y 10 puntos, respectivamente.La siguiente cita del MCD La Salle Nacional tendrá lugar este próximo domingo, a partir de las 12’00 horas, ante el CAB Estepona en el Pabellón Guillermo García Pezzi.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€