Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

8-9. El Nueva Era Melilla F.S. conquista Mula

F8 hsvoWoAALWUY

El MCD Nueva Era Melilla Fútbol Sala sigue en estado de gracia y ayer encadenó su segunda victoria consecutiva, y la primera a domicilio, tras imponerse (8-9) a un rival directo en la lucha por eludir el descenso como el Puntarrón FutSal Mula, además de nuevo con remontada incluida.Y es que los de Miguel Centeno comenzaban muy mal el encuentro encajando cuatro tantos en poco más de diez minutos.

El gol de Pablo Avellaneda pareció despertar a los melillenses, que al descanso se irían con un resultado más esperanzador de 5-2, después de marcar Billall a 1’44”, con portero jugador los visitantes.En el inicio del segundo periodo se lesionó el portero Ilias, teniendo que ser sustituido por Nebil Dover, un futbolista de campo, con 14 minutos por disputarse. Pese a esta circunstancia, los de Miguel Centeno llegaban a empatar el partido con un doblete de Yusef y el quinto obra de Brahim.

Los visitantes llegarían a culminar la remontada con sendos tantos de Billal para colocar el 6-7. Asis ampliaba la ventaja para el Nueva Era Melilla F.S., pero los murcianos no se rindieron y a falta de 36 segundos empataban el choque. Por fortuna, los melillenses acabarían llevándose el triunfo con otro gol de Billall.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€