Icono del sitio MelillaHoy

74-54. El decano se desmorona en Ourense

DÉCIMA DERROTA CONSECUTIVA PARA LOS AZULONES

El Club Melilla Baloncesto y el Club Ourense Baloncesto se daban cita ayer en el Pazo Paco Paz, en un partido que se antojaba clave en la lucha por la permanencia y que se saldaba con el triunfo de los orensanos (74-54).

El choque comenzó con un decano muy flojo en el rebote defensivo, lo que aprovecharon los locales para firmar un 8-2 de salida. Los gallegos, además, salían muy acertados desde el tiro exterior y gracias a esto se escapaban de once puntos (15-4) en el ecuador del primer cuarto. Con 20-11 a favor de los de Félix Alonso concluiría este periodo.

Los orensanos estaban imparables desde el tiro exterior y, de esta forma, conseguían aumentar la distancia hasta los 21 puntos (35-14), máxima diferencia del encuentro. La dinámica del duelo continuaría igual, con el Ourense acertando desde la línea de tres y marchándose a los vestuarios con un muy favorable 41-19.

Tras el tiempo de descanso las cosas fueron a peor para los de Gonzalo García, que encajaban un 12-4 de parcial en tan solo cinco minutos y se veían treinta abajo en el electrónico (53-23).
El Melilla Baloncesto lograba rebajar un poco la diferencia al término del tercer periodo, pero el resultado seguía siendo contundente (56-33).

En el último cuarto de partido, los azulones intentaron mantener el basketaverage con los orensanos, aunque tampoco lo consiguieron. Finalmente, el choque acabó con un abultado 74-54, en una de las anotaciones más bajas en la historia del club en la LEB Oro.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

74-54. El decano se desmorona en Ourense

Salir de la versión móvil