La Delegación del Gobierno ha registrado un total de 667 solicitudes de permiso de trabajo para trabajadores transfronterizos desde que el pasado 17 de mayo reabrió el paso de Beni-Enzar, según han informado a MELILLA HOY fuentes de dicho organismo.
De ellas, 658 corresponden a prórrogas de una relación contractual que había antes del cierre de la frontera entre empleador y empleado. Las otras nueve solicitudes son iniciales y se encuentran en trámite.
De las 658 solicitudes de prórrogas, 358, más de la mitad del total, ya se han resuelto favorablemente, según la Delegación del Gobierno. Estas cifras aún están lejos de los 1.847 trabajadores transfronterizos que había legalmente establecidos antes del cierre de la frontera en marzo de 2020.
La localidad madrileña de Torrejón de Ardoz se convertirá desde esta semana en el epicentro…
El Boomerang se ha proclamado campeón de la Liga de Tercera División de Fútbol Sala…
La iniciativa, dirigida a jóvenes de entre 12 y 17 años, se desarrollará en el…
Estas distinciones serán entregadas el próximo viernes 22 de mayo durante la celebración de la…
"Jugar en Navia es para todos un privilegio porque allí se genera siempre un ambiente…
El cuerpo recuerda que únicamente está permitido el uso de la tarjeta original y visible…