Categorías: Ayer y Hoy

6 de agosto de 1994

El Gobierno central decidía dejar aparcados hasta después del verano los anteproyectos de estatutos de Autonomía para Ceuta y Melilla. El Consejo de Ministros resolvía esperar hasta septiembre, tras tener constancia de que el texto consensuado entre PSOE y PP no había levantado simpatías en ambas ciudades. Aún así, el ministro Saavedra (Administraciones Públicas) decía que eran los más adecuados.

Desde la Concejalía de Festejos se anunciaba que coincidiendo con la Feria, se llevaría a cabo un concurso gastronómico para elegir los platos típicos de Melilla.

La Dirección Provincial de Sanidad y Consumo confirmaba que las playas melillenses, a excepción de la del Dique Sur, se encontraban en perfecto estado para el baño.

Acceda a la versión completa del contenido

6 de agosto de 1994

Entradas recientes

Mané Campaña se hace cargo del MCD La Salle Nacional

La dirección deportiva, con Paco del Pino al frente, ha apostado por un entrenador de…

32 minutos hace

Feijóo pide a Sánchez dimitir y no “estirar esta basura” y el presidente rechaza lecciones de los ‘populares’

El jefe del Ejecutivo denuncia la “oposición marrullera” del Partido Popular y dice que agotará…

5 horas hace

Cultura promueve, a partir de este martes, las Jornadas Europeas de Arqueología, para acercar el patrimonio arqueológico

El Ministerio de Cultura celebra las Jornadas Europeas de Arqueología, que incluyen la actividad 'Abierto…

6 horas hace

El Cine Doré rinde homenaje con una placa conmemorativa a Ignasi Camós, impulsor de ‘Cine Senior’ entre otros programas

El Ministerio de Cultura rindió homenaje a Ignasi Camós, director del ICAA, fallecido el 23…

6 horas hace

Sánchez y Fujimori coinciden en señalar que el próximo presidente de Perú necesitará de consensos para gobernar

Los candidatos a la Presidencia de Perú, Roberto Sánchez y Keiko Fujimori, enfatizan la necesidad…

14 horas hace

León XIV defiende ante voluntarios la «levadura de la gratuidad» frente a «la lógica del interés y lucro»

El papa León XIV ha celebrado este martes su último acto en Madrid antes de…

14 horas hace