Los de Gabi González se impusieron ayer tarde al Real Betis Futsal, líder y flamante campeón del Grupo 5º, en un duelo en el que, pese a no haber nada en juego, los dos equipos ofrecieron un bonito espectáculo. El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid se impuso ayer tarde al Real Betis Futsal, líder y flamante campeón del Grupo 5º, por el resultado de 6-3, en un duelo en el que, pese a no haber nada en juego, los dos equipos ofrecieron un bonito espectáculo.
La primera mitad resultó bastante equilibrada, aunque los melillenses lograban situarse con dos goles de renta, aunque los béticos recortarían distancias poco después. Los de Gabi González no tardaban en reaccionar con la consecución de su tercer tanto, aunque los verdiblancos conseguirían marcharse al tiempo de descanso con una mínima desventaja (3-2).
En el segundo periodo, los melillenses no dieron ningún tipo de opción a su rival, mostrándose muy superiores, lo que se vio reflejado en el electrónico del Pabellón Lázaro Fernández con dos goles más (5-2). Con todo resuelto, el Real Betis Futsal marcaba su tercer tanto y, a renglón seguido, el MSC Peña Real Madrid hacía el sexto de la tarde. De este modo, y con el consabido 6-3, se llegaría a la finalización de este último encuentro de la temporada. Los goleadores locales fueron Pablo González (5) y Haduchi.
Los madridistas concluyen invictos en casa (solo dejaron escapar dos empates) y con 32 puntos son, provisionalmente, sextos en la tabla, a la espera de que el Mutrayil dispute el partido que tiene aplazado.
Acceda a la versión completa del contenido
6-3. Triunfo a lo grande de la Peña Real Madrid
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Destacadas investigadoras compartieron sus últimas aportaciones en el campo de la geometría El Instituto de…
Por más que Donald Trump se auto presente como un empresario exitoso, un líder antisistema…
La Semana Santa de Melilla ha cerrado con gran éxito y emoción, a pesar de…