BALONCESTO - LIGA FEMENINA 2

57-88. El MSC La Salle se da un festín ante el colista

Las lasalianas apenas necesitaron unos minutos para empezar a marcharse en el electrónico. Así al término del primer cuarto ya mandaban por ocho puntos (11-19), una diferencia que ampliarían hasta los doce al tiempo de descanso (24-36). El Melilla Sport Capital La Salle no tuvo ayer demasiados problemas para derrotar al farolillo rojo del Grupo B, el C.B. Pozuelo, al que se impuso por un contundente 57-88.
Las lasalianas apenas necesitaron unos minutos para empezar a marcharse en el electrónico. Así al término del primer cuarto ya mandaban por ocho puntos (11-19), una diferencia que ampliarían hasta los doce al tiempo de descanso (24-36).
Tras el paso por los vestuarios, las de Paulino Puerto parecieron meter una marcha más y acabaron rompiendo el partido, con un tremendo parcial de 15-29, con lo que a la conclusión del tercer asalto todo estaba ya decidido (39-65). En el cuarto y definitivo periodo, las jugadoras melillenses no bajaron un ápice su intensidad defensiva y continuaron siendo un vendaval en ataque. De este modo, llegaban a establecer una máxima ventaja de 34 puntos (54-88) ya dentro del último minuto. Con un triple de la madrileña Carolina Coello finalizaría la contienda (57-88).
En el apartado individual, gran actuación de Bojana Stevanovic, con 22 puntos y 36 de valoración.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€