El Melilla Sport Capital Baloncesto en Silla de Ruedas no se dejó sorprender ayer por el farolillo rojo, el Cocemfe Castelló, al que se impuso de forma clara por 51-31, sumando su sexta victoria de la temporada que le coloca en el liderato de su grupo.
Los melillenses quisieron marcar las diferencias desde los compases iniciales del encuentro, marchándose al final del primer cuarto con una renta de siete puntos (15-8). Con el paso de los minutos, la superioridad de los de Chico Ruso se hizo más patente, dejando el choque prácticamente encarrilado al tiempo de descanso con el 37-14 que reflejaba el electrónico del Pabellón Guillermo García Pezzi.
Tras el paso por los vestuarios, el choque se igualó un poco más, también con los locales quitando un poco el pie del acelerador y repartiendo los minutos entre todos sus jugadores.
De este modo, al termino del tercer asalto mandaban los azulones por 46-20, una diferencia de 26 puntos que se vio reducida a veinte al final del partido (51-31), tras adjudicarse los castellonenses el parcial por 5-11.
Acceda a la versión completa del contenido
51-31. El Melilla Baloncesto en Silla Ruedas sigue fuerte
Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la victoria ante el Atlético Malagueño y…
El filial de U.D. Melilla vio truncada este domingo su buena dinámica de resultados tras…
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en formato PDF, permitiendo la compra desde…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria logró un emocionante empate (34-34) ante el…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla perdió 25-35 ante el BM. Alcobendas, mostrando un rendimiento deficiente…
La U.D. Melilla puso fin este domingo a su mala racha en la competición al…