Icono del sitio MelillaHoy

5-4. Trepidante gran victoria del Melilla Torreblanca

Shulha marcó el gol de la victoria a tres minutos del final (Foto @GINER.SPORTPHOTOGRAPHY)

El Melilla Sport Capital Torreblanca se impuso este sábado al C.D. Leganés en un duelo igualado y trepidante por 5-4, un resultado que se resolvió en los últimos tres minutos, cuando Shulha marcó el gol de la victoria.
Las ‘Guerreras’ comenzaron arrasando, ya que Juliana estrelló el cuero en el poste en los primeros compases y Bia marcó el 1-0 en el minuto 4, tras una gran pared con sus Amandinha y Juliana.
Sin embargo, el Leganés replicó y avisó de sus intenciones con un disparo al poste, aunque quien no perdonó fue Shulha en el 8’, con un disparo desde la banda izquierda.
Con el 2-0, el cuadro madrileño intentó acortar distancias, pero la madera, esta vez el larguero, lo imipidió, aunque en el 15’ lo consiguió por medio de Noe, que tras zafarse de su defensora y quedarse sola ante Soares marcó de preciosa vaselina, llegándose al descanso con ventaja local de 2-1.
En la reanudación, las melillenses no salieron bien y lo pagaron caro, ya que el Leganés lo aprovechó para remontar con dos goles, en dos transiciones y robos de balón, de Guti en el 21’ y Puche en el 22’ (2-3).
Tras unos minutos sin ocasiones claras y con un Leganés esperando atrás ante el dominio del Torreblanca, aunque sin profundidad, llegó el empate a diez minutos del final. Juliana mandó un balón largo para Amandinha que convirtió en un golazo de vaselina.
La mejor jugadora del mundo pedía calma a su equipo, pero las cosas se volvieron a complicar para el Torreblanca a seis minutos del final, ya que la presión alta del Leganés propició un fallo en la salida de balón y Guti batió a la meta local a bocajarro.
Con el 3-4 en el electrónico, las melillenses se volcaron ante la meta rival y Bia, la más lista de la clase, esperó bajo palos el rechace de un buen disparo de Juliana para empatar en el 36’, y en la siguiente jugada, Shulha, que estuvo cerca de marcar, lo consiguió finalmente en el minuto 37, levantando así al respetable de sus alientos con el tanto del triunfo, tras finalizar un gran pase de Juliana.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

5-4. Trepidante gran victoria del Melilla Torreblanca

Salir de la versión móvil