Un total de 38 buceadores de la Asociación Melillense de Submarinismo Buceo Melilla, realizaron ayer una limpieza exclusivamente de fondos marinos, prescindiendo de la ya tradicional limpieza de la playa, que en años anteriores se desarrollado de forma paralela con la participación de cientos de ciudadanos. En conjunto, señaló en un comunicado la Red de Vigilantes Marinos, han conseguido extraer del medio marino unos cuatrocientos kilos de basuras, realizando las inmersiones desde cinco embarcaciones y desde la misma playa de la playa de Horcas Coloradas, hasta la punta de Aguadú.
Entre los residuos, destaca la presencia de siete ruedas de automóviles, sillas de playa y sombrillas, sedales y plomos de pesca, hierros, anclas, latas, botellas de cristal.
La intervención contó con el patrocinio de Agencia Cabrero, Valoriza y FMELDAS y con la colaboración de la Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad, de la Comandancia General de Melilla, de los GEAS y de un grupo de menores acogidos en diferentes centros de la Ciudad, según publica en las redes sociales Abderrahim Mohamed, viceconsejero del Menor y Familia.
El presidente de la Unión Deportiva Melilla, Luis Manuel Rincón, compareció en la tarde de…
MCD LA SALLE-ADAREVA TENERIFE: ESTE MIERCOLES, A LAS 20’00 HORAS Las de Álex Gómez pueden…
Mercadona, empresa de supermercados físicos y de venta online, ha incrementado en 2024 sus ventas…
El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…
En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…