El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria continúa con su racha positiva, tras encadenar este sábado su tercera victoria consecutiva del campeonato ante el BM. La Salle de Córdoba por un contundente resultado de 35-26, lo que habla bien a las claras de la superioridad del conjunto melillense en el encuentro.
En esta ocasión, el conjunto de Pablo Torres jugó mucho mejor que en sus dos últimos compromisos en casa, en los que se atacó ante el BM. Leganés y el BM. Mijas, equipos de la zona baja, y en esta jornada jugó con más soltura, ya que afrontó el choque con la moral a tope después de haber ganado en la cancha del BM. Benalmádena.
Sin embargo, no fue hasta el minuto 19 de la primera mitad cuando el Melilla Balonmano logró despegar en el marcador con un favorable 12-9, después de que el cuadro andaluz redujera una diferencia de cuatro goles (5-1) a solo uno (8-7). Fue a partir de entonces, cuando jugó con más comodidad y dejó casi sentenciado el choque al descanso con un contundente 17-10.
Ya en la reanudación, los melillenses ampliaron sus rentas entre diez y once tantos para jugar con gran tranquilidad y vencer de forma rotunda con el resultado final de 35-26.
El marcador cada cinco minuto del encuentro fue el siguiente: 3-1, 6-1, 7-5, 11-8, 13-10, 17-10 (resultado al descanso), 21-14, 27-17, 27-17, 30-19, 33-2 y 35-26.
En el capítulo goleador, Javier Rengel, Thomi y Santi Bedoya igualaron a 7 tantos cada uno, seguidos de Benallal (4), Wilson (4), Simao (2), Reduan (2), Santi Cardone (1) y Abiel Villalobos (1).
La exposición ‘Paseos Matemáticos Al Ándalus y la ruta de las caravanas’ se inaugurará en…
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo a una velocidad vertiginosa, aportando…
El técnico lasaliano se mostró muy satisfecho por el rendimiento que están ofreciendo sus jugadoras…
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…