Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

31-29. El Melilla Balonmano recupera las buenas sensaciones con su victoria ante el BM. Pinto

Melilla Balonmano Virgen de la Victoria ganó 31-29 al BM. Pinto. El equipo mejoró en la segunda mitad y sumó dos puntos clave. Santi Bedoya fue el máximo goleador con 10 tantos.
SANTI BEDOYA

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se reencontró este sábado con las buenas sensaciones, tras ganar al BM. Pinto por 31-29, en un choque igualado, pero que los locales fueron mejores para sumar dos valiosos puntos que le sitúan en la décima posición, aunque con dos partidos menos disputados.

Sin embargo, el conjunto de Pablo Torres fue a remolque en la primera mitad, ya que le costó encontró entrar en juego ante un rival práctico, con una buena defensa y que en ataque encontraba facilidad para anotar, aunque los melillenses no dejaron que el equipo madrileño despegara en el marcador, ya que el descanso marcó una ajustada desventaja de dos goles (13-15).

Ya en la reanudación, el Melilla Balonmano mejoró ostensiblemente, sobre todo en ataque, y no fue hasta el minuto 15 cuando le dio la vuelta al marcador para situarse con una ligera ventaja de 22-20 que aumentó a cuatro tantos en los siguientes diez minutos, mientras que los madrileños ajustaron el electrónico en los últimos cinco minutos ante un conjunto local que vuelve a sonreír con la victoria de 31-29.

El marcador cada cinco minutos del encuentro fue el siguiente: 3-2, 5-4, 7-8, 8-9, 11-12, 13-15 (resultado al descanso), 15-16, 18-19, 22-20, 25-21, 28-24 y 31-29.

En el capítulo de destacados, Santi Bedoya completó un gran partido, siendo el máximo goleador con 10 tantos, seguido de Javi Rengel (6), Thomy (5), Santi Cardone (3), Wilson (2), Abiel Villalobos (2), Adrián Yumar (1), Simao (1) y Yunes (1).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€